Tarjeta para Halloween (Vol.I) Súper Búho

Mi primer entrada en este blog y la primera vez que publico algo sobre una afición casi recién descubierta, pero que creo que ha venido para quedarse conmigo: el cardmaking. Tengo que decir que me da un poco de reparo pero me pudieron las ganas…y aquí estoy! 🙂

Siempre me ha gustado hacer tarjetas; el dedicarle a alguien un detalle hecho con las manos me parece algo muy especial. Pero, antes de conocerlo no tenía ni idea que existía una disciplina dedicada especialmente a ello. No sé cuando ni cómo nos conocimos. Atraída por vídeo – tutoriales de Scrapbooking de pronto fue apareciendo alguno que otro sobre estas tarjetitas hechas a mano, llenas de mimo y mucho gusto. Pronto conocí a Micaela Ferrero y con ella a Jennifer Mc Guire y Kristina Werner al mencionarlas en algunos de sus vídeos -sí, creo que me los he visto tooodos-. Acabé totalmente enganchada a ellos y empecé a aplicar lo que iba aprendiendo a mis tarjetas con los pocos materiales que tenía.

Os enseño entonces (por si alguien pasa por aquí…) la última tarjeta que hice y la primera que publico en el blog, ojalá se pieeeeeerda entre muchas otras entradas porque haya quien me siga y tenga que seguir publicando… 🙂 .

Cuando me llegó uno de mis pedidos más recientes de Up&Scrap y vi el set de sellos de Critters in costume de Lawn Fawn, se me fueron directos los ojos al buhíto con la capa. Qué cosa más mona! Directamente lo vinculé con la frase “You´re my hero” (al que apliqué embossing con White Embossing Powder) que pertenece al mismo set, se me hizo que formarían el tándem perfecto. Combiné el azulón de la luna con la capa del búho, (muy en la línea tonal de Superman) al que estampé con Versafine Onyx black y que coloreé con Koi coloring brush pen.

La forma del viento y las estrellitas también son compañeros del búho. Thanks” está troquelado en la luna y dentro de este mismo troquel “incrusté” otro, técnica que me gusta mucho. En los huecos de las letras apliqué purpurina plateada (que habré comprado en algún bazar) sobre el boli de pegamento Martha Ballpoint-tip glue penRematé con el bolígrafo de gel blanco de Uniball un falso cosido alrededor del círculo azul. Estas letras van sobre una cartelita rectangular que hice con el troquel de Die-namics Stitched Rectangles Stax.

Espero que os guste y bienvenidos!! Que esta aventura sea muy larga 🙂

¡¡Hasta el próximo viernes!!

Laura ♥

Tarjeta con sellos de Lawn Fawn
Tarjeta “Súper Búho”. Vista frontal
Tarjeta con sellos de Lawn Fawn
Tarjeta “Súper Búho”. Vista lateral y detalle de la parte superior.
Tarjeta con sellos de Lawn Fawn
Tarjeta “Súper Búho”. Vista lateral.
Tarjeta con sellos de Lawn Fawn
Tarjeta “Súper Búho”. Vista frontal de detalle de la parte inferior.
Tarjeta con sellos Lawn Fawn
Tarjeta “Súper Búho”. Vista frontal del detalle de la parte superior.
4 comentarios en “Tarjeta para Halloween (Vol.I) Súper Búho

    • Muchísimas gracias por tu comentario! Por ser comentario, por ser el primero y por las cosas que me dices en el!! Así da gusto, qué alegría! Este viernes (ya mañana) una nueva tarjetita a las 19.00. Y de Halloween, que se que te gusta. Aquí te espero! Me pasaré por tu blog. Un besazo enorme 🙂

      Me gusta

Responder

