Tarjeta con sellos Critters in costume de Lawn Fawn

Tarjeta para Halloween (Vol. II) Gato brujo

En estas fechas y como una de las pioneras del blog, esta tarjetita para Halloween. Aunque tradicionalmente se asocie con la noche y la oscuridad, no he podido dejar escapar la única tarde de la semana en la que asomaban esos cálidos rayitos de sol típicos del otoño que da gusto que te toquen la cara. Los primeros que veo este año. Y no hubo color con las fotos con luz de tiempo nublado y de constantes lluvias. ¡Qué bonitas quedaron estas!

Tarjeta con sellos Critters in costume Lawn Fawn
Frontal de la tarjeta

Los sellos que empleé para esta tarjeta son de Lawn Fawn y el set se llama Critters in costume. Cuando escogí al gatito, al verlo con ese sombrero, me lo imaginé subido en su escoba y surcando el cielo, como las brujas de los cuentos. Y con un cielo plagado de estrellas. Y de estrellas que navegasen por esa imagen al agitar la tarjeta. Claro, ¡una shaker card!

El papel sobre el que está montado es de una colección de papel decorado que compré hace tiempo en Tiger, ¡de las pocas cosas que me gustan de la tienda, la verdad! El troquel cuadrado es de Die-Namics Double Stitched Squares Stax y esa especie de puntillita -al menos a eso me recuerda a mi…- es uno de los que venían con la Big Shot Startet Kit.

Tarjeta con sellos Critters in costume de Lawn Fawn
Detalle de la parte superior

Intenté simular la ventana de una casa con la pared a rayas, como si la escena (pintada con lápices acuarelables y súper terroríiiiifica) se estuviese viendo desde adentro. Combiné las estrellas sueltas dentro del panel con las pegadas por encima del acetato para que se creasen dos dimensiones. Las doradas grandotas terminan de redondear esta parte.

La parte inferior está rematada con la frase que festeja esta época tan chula del año y…¡con más estrellas!

Tarjeta con sellos Critters in Costume de Lawn Fawn
Detalle de la parte inferior
Tarjeta con sellos Critters in costume de Lawn Fawn
Vista de la tarjeta tumbada

¡Y hasta aquí mi tarjeta de la semana! ¿Qué os ha parecido?

Gracias al que me esté leyendo y esté aquí, aunque aún hayan muy pocos que lo hagan, pero ya hay algunos 🙂

¡¡Muy buen fin de semana y hasta el próximo viernes!!

Laura ♥

8 comentarios en “Tarjeta para Halloween (Vol. II) Gato brujo

  1. Oye, pues me parece una idea genial. A mí es que me pierden las cosas hechas a mano y tan personalizadas. He llegado hasta aquí gracias a Álter Ego y su blog. En realidad gracias a sus post de gatitos, pero bueeeeeeno 😛

    Entiendo que las haces a comisión y personalizadas, ¿verdad? ¿O eso me lo estoy inventando yo? Lo pregunto porque me interesa, claro.

    Le gusta a 1 persona

Responder

