Tarjeta Halloween con sellos de Lawn Fawn

Tarjeta de Halloween (Vol. III) Calabazas

Para el último día de la saga de Halloween de este año (espero que tenga que hacer otra el que viene porque haya quienes la esperen, ¡ojalá!) mi propuesta gira en torno a las calabazas. Icono fundamental de esta fecha, sólo que las mías no tienen ojos ni bocas en zigzag que agujereen su cáscara. Y son adorables, como todos los sellos que diseña Lawn Fawn.

Admito que es la primera que me sale tal como lo tenía en la cabeza. Siempre tenía que hacer cambios sobre la marcha porque las cosas no me salían como esperaba. O porque tenía que adaptar mis capacidades reales a las expectativas que creaba mi imaginación. Pero esta vez ¡sí! Y me ha gustado el resultado, así que encantada.

Bueno, pues al lío. Describo la tarjeta de hoy. Sobre la base de la tarjeta (papel Neenah 5,5″ x 8,5″ White) va una cartulina negra que sujeta un panel de foamy con una cartulina naranja grabada con la carpeta de repujado que viene con la Big Shot Plus. Quise darle mucha dimensión al conjunto creando capas con los distintos elementos. La combinación de colores, negro y naranja, es una de las ideales para estas fechas, ¿verdad?

Tarjeta para Halloween con sellos de Lawn Fawn
Vista frontal de la tarjeta

Todo está “flotando”, salvo “Hello“, que está adherido a la cintita roja que lo sujeta y que va pegada directamente al panel grabado del fondo, sin hacer dimensión. Me gustó hacerle una especie de sombra con un papel decorado con puntitos amarillos por detrás para que el color blanco destacase por completo. Este troquel es el Scripty Hello de Lawn Fawn.

El perrito (¿es un perrito?) es del set Critters in CostumeDel mismo de mis dos entradas anteriores. La que abrió este blog, (esta) y la segunda (pincha aquí). La verdad es que de un mismo set se pueden sacar infinitas ideas, incluso repitiendo con los mismos personajes. ¡Dan muchísimo juego! Es cuestión de imaginación. Usé el mismo set para las tres con resultados muy distintos.

Detalle sup

Las calabacitas son también de Lawn Fawn pero del set Happy HarvestLas monté unas encima de otras para que quedase más gracioso.

Tarjeta para Halloween con sellos Lawn Fawn
Vista de la parte central

Por último, el cartelito con el mensaje de la tarjeta -que sigue a “Hello“, “Happy Halloween”, embossado con Embossing powder white.

Tarjeta para Halloween con sellos Lawn Fawn
Detalle de la parte inferior

Y ¡por fin! os puedo desear un Feliz Halloween a todos los que me seguís. Sí, pocos, pero me seguís y no sabéis lo importante que es para mí y la ilusión que me hace. ¡Gracias!

¡Nos vemos el próximo viernes!

¡Muy muy muy buen fin de semana! 😉

Laura ♥

4 comentarios en “Tarjeta de Halloween (Vol. III) Calabazas

  1. Hola Laura! Muchas gracias por pasar por mi blog! yo tambien he empezado hace muy poco; he de decir que “cardmaking de principiante” no hace honor a estas muestras tan bellas que has hecho.
    Coincidiremos entonces en algun reto? seguro que si!
    Saludos!!!!!
    Carol.

    Le gusta a 1 persona

    • ¡¡Gracias a ti por visitar el mío!! 😀 Qué bonito lo que me dices, pero ¡ojalá! Yo creo que se nota que tengo que aprender muuuuuuuuucho. Aunque dicen que nunca se deja de aprender, yo es que estoy en mis primeros pasos aún, pero como me gusta taaaanto lo disfruto como loca 🙂 De momento ya coincidimos en el reto de “Hojas” (mañana publico mi interpretación) pero mi tarjeta no va a tener nada que ver con la tuya, que te ha quedado preciosa. ¡¡Espero que este sea el primero de muchos!!

      Un beso 🙂

      Me gusta

Responder

