Tarjeta de agradecimiento para ¡mi primer Reto!

¡¡¡Bueno, bueno, bueno, bueno…!!! Estoy emocionadísima porque hoy participo en ¡mi primer reto!. La pareja creativa propone el de noviembre con el único requisito de utilizar hojas en nuestros trabajos. Cuando presenten uno nuevo, el 1 de diciembre, se nombrará al ganador seleccionado al azar que se llevará un cheque regalo de 20€ en su tienda. Nada mal, ¿no? Por ser al azar se puede intentar 🙂 Y aquí estoy yo con mi propuesta. No sé si habrá suerte pero me lo he pasado muy bien haciéndola, como siempre (creo que esta regla es la que cumplo con mayor éxito siempre 😛 ).

Tarjeta agradecimiento Bo Bunny y Lora Bailora
Vista general de la tarjeta

Mis hojas son del set Floral Stamp de Bo Bunny. Quería hacer una tarjeta de agradecimiento muy viva y alegre, con tonos cálidos, que acompañasen al mensaje. Con una mariposa que se posase sobre las hojas. El sentimiento es de Lora Bailora de un set que es una monada, el de Felicidades, además de ser en castellano, que esto siempre suma muchos puntos 🙂

Tarjeta agradecimiento Bo Bunny y Lora Bailora
Detalle de la parte superior

Estampé las hojas en la parte superior de la cartulina amarilla. En diferentes tonos -verde y gris- y coloreadas con lápices acuarelables de Faber-Castell. Pinté ligeramente el fondo para separarlo del resto del color plano de la cartulina.

La mariposa es de dos troqueles que trae la Big Shot Plus “de serie” y una forma está superpuesta sobre la otra, aprovechando los pedacitos de papel restantes como parte del fondo que se esconde por detrás de la cartela circular del centro, la que lleva el mensaje “Gracias por estar siempre ahí, tu sonrisa es el mejor regalo”. Es precioso que alguien te diga algo así, ¿no creéis? 😉 Yo lo comparto en esta tarjeta.

Tarjeta agradecimiento Bo Bunny y Lora Bailora
Detalle de la parte inferior

El sentimiento está embossado en caliente después de estamparlo con tinta Versafine Onyx Black. Los corazoncitos con línea discontinua pertenecen a los sellos Bee mine de Lawn Fawn. Por la izquierda otro pedacito de las alas de la mariposa, como explicaba más arriba. Todo el conjunto va sobre otra cartulina de un amarillo un poco más cálido que hace las veces de faldón y contrasta con el resto del bloque. A los lados del círculo, unos corazoncitos que también pertenecen al cuerpo de la mariposa. Sí, me ha valido para todo. Por la izquierda se ven muy sutilmente más hojitas, detalle que a veces se me olvida de lo poquito que se ve y que me alegra encontrar de pronto otra vez. Creo que queda bastante bonito.

¡Pues ya está! Estoy deseando ver todos los proyectos que se publican en lo que queda de noviembre. ¡Seguro que todos bonitos! Si queréis disfrutar, pasaos por el post donde se explica el reto porque hay ejemplos de otras chicas ¡preciosos!

¡Hasta aquí el post con el que cumplo mi primer mes!

Os digo, como siempre, que espero que se pierda entre otros muchos tantos 🙂

Por cierto, ya me podéis seguir en Pinterest e Instagram, como @lauravigarco.

¡¡Buenísimo fin de semana!! Un beso,

Laura ♥

12 comentarios en “Tarjeta de agradecimiento para ¡mi primer Reto!

  1. Hola Laura! preciosa tarjeta!, pero sabes que? una confidencia de esas que no puedo poner en mi blog?, me da muuuucha pena que algunos retos tengan Random Generator, muchas veces no hacen justicia.
    En fin, la cuestion es mostrar esto que nos hace tan felices,cierto?
    Suerte en este reto! , y nunca mejor dicho!
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    • A mi tampoco me parece justo que el ganador sea elegido al azar, pero por eso mismo me ví con más posibilidades de ganarlo 😛 Y sí, el tema está en disfrutar haciéndolo y asumir el reto como lo que es y poner a prueba nuestra creatividad siguiendo unas pautas determinadas, así que aún así es genial participar.
      Un beso y gracias por pasarte por aquí 🙂

      Me gusta

  2. Bonita manera de incorporar las hojas en la tarjeta, con sellos! Y es que soy una obsesa de los troqueles y no veo más allá de ellos, y ver que hay otras posibilidades, como con tu preciosa tarjeta, me hace abrir la mente… gracias! Y gracias por participar en el reto, espero que tengas suerte!
    Besitos!

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias Susana!! A mí también me encantan los troqueles, pero como aún tengo poco de todo (aunque cada vez menos porque me vuelvo loca cada vez que compro materiales) tengo que tirar de lo que hay.

      Gracias por tu suerte y por pasar por aquí 😀

      Un beso 😚

      Me gusta

  3. Una tarjeta chulisima, y que bien que participes en el reto! Me encantan las hojas del fondo con el look acuarela… y la verdad es que el mensaje es perfecto! 😉 Muchisimas gracias por habernos acompañado en el reto de La Pareja Creativa! Un besito!

    Me gusta

Responder

