Tarjeta invernal hecha a mano con sellos de Lawn Fawn

Tarjeta invernal con sellos de Lawn Fawn. Baaah Humbug

Segunda tarjeta que sale como esperaba. ¡¡Hurra!! Quería que fuese muy cálida y que, sin ser navideña propiamente dicha (ya habrá tiempo en diciembre), tuviese ese toque de esta estación tan acogedora que es el invierno; de sofá, mantita y chocolate caliente. Ya si afuera está lloviendo, nos ha tocado la lotería (al menos a mí). Vale, no siempre se da esta situación pero es el momento ideal, ¿a que sí? 😛

Bueno, pues vamos a ello, ¿no? El fondo está grabado con la carpeta de repujado Snow Flurries Embossing Folder de Carta Bella. El proceso de conseguir este acabado del papel es súper sencillo y el resultado precioso. ¡¡Me encantan estas carpetas!!

Tarjeta de invierno con sellos de Lawn Fawn
Vista general de la tarjeta

El bloque central va sobre una cartulina que rematé con uno de los troqueles Die-namics Double Stitched Rectangle STAX para que tuviese ese detalle de “cosido” recorriendo todos sus márgenes. Del mismo tamaño y tratamiento es la cartulina verde que coloqué por encima. Y torcida, para romper con la posición central y derecha del elemento anterior. Estampé esta cartulina verde con algunos de los sellos de Lawn Fawn Baaah HumbugDespués de aplicar Embossing Powder White de Wow! apliqué calor con mi pistola y quedó ese fondo tan bonito con corazoncitos, bufandas (¡son riquísimas!) y ramitas. Sobre esto va pegado un vellum para suavizar el color. ¡Me encanta cómo queda! ¿A vosotros también? Como detalle final -en esta parte- unos copos de nieve con abalorios plateados pegados directamente sobre almohadillas 3D. Y quedó bien.

Tarjeta para invierno con sellos de Lawn Fawn
Detalle de la parte superior

En la parte del centro, la estrella absoluta de este trabajo: ¡la oveja! (coloreada con los Koi Coloring Brush pen). Menudo exitazo ha tenido en Instagram (@lauravigarco). ¡Mucho para lo que estoy acostumbrada! 🙂 Creo que su secreto está en esos mofletitos encendidos por el frío. El sentimiento va sobre dos cartulinas, combinando liso con estampado, y grabadas con Embossing powder Clear de Wow! después de estamparlas con tinta Versafine Onyx black, igual que la propia oveja.

Tarjeta para invierno con sellos de Lawn Fawn
Detalle de la parte central
Tarjeta para invierno con sellos de Lawn Fawn
Detalle de la parte inferior

La parte inferior se destaca por los brillantitos posicionados en partes libres del grabado del papel del fondo. Le dan ese toque extra y combinan muy bien porque son del mismo tono.

Tarjeta para invierno con sellos de Lawn Fawn
Tarjeta apaisada

Esto es todo por este viernes. El próximo más y ¡ojalá que mejor! Siempre tiene que ser mejor.

Muchísimas gracias por visitarme, espero que hayáis disfrutado con el post.

Muchos besos y un fin de semana estupendo,

Laura ♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s