Tarjeta de cumpleaños. ¡El de mi padre!

El miércoles que viene cumple años una de las personas más especiales que conozco y tengo en mi vida: ¡mi padre! 🙂

El reto de esta ocasión supuso doble dificultad. La primera la propia que entraña algo hecho a mano, de por sí. ¿La segunda? Mi padre es persona habilidosa, manitas; le encanta hacer cosas con las manos (es muy aficionado al bricolaje) y siempre ha estado vinculado, por su profesión, al diseño y ha querido rodearse de cosas bonitas. Las maquetas de papel que emplea para la presentación de sus proyectos siempre están impecables, y tiene un ojímetro muy, muy, muy desarrollado. Se le va el ojo a un milímetro de desviación de cualquier elemento respecto a otro.

Pese a todo, sé que si viera un fallo no le daría ninguna importancia porque sabe que es algo hecho por mi con mucho mimo, y le haría la misma ilusión. Pero, como en cada cumple suyo, estoy deseando que llegue su día para darle mi regalo con su correspondiente tarjetita, porque los dos disfrutamos mucho de este momento y quiero que esté lo mejor posible. ¡No puede tener fallos! O al menos no a la vista. Y pocas cosas hay más especiales que ver esa cara de ilusión que pone el regalado, ¿verdad? 😀

La tarjeta consta de ¡tres shaker card en una!, como ya había anunciado en mi cuenta de Instagram (@lauravigarco), donde si me seguís seré muy feliz 🙂 No voy a negar que tuvo su enjundia. Yo, que soy novata, no tengo mucha práctica en este tipo de tarjetas, pero le voy pillando el truco. Por tratarse de un cumple tuve claro que este debía ser el estilo elegido. ¡Movimiento, brillo y color! A mi me parece ideal.

Tumbada
Vista general de la tarjeta

Cada ventana está hecha con varios troqueles de un set de unos circulares y está repleta de lentejuelas contenidas entre acetato y papel decorado que se ve de fondo.

Detalle parte sup oblicuo OK copia
Detalle de la parte superior de la tarjeta

Lo que más me gusta son los brillitos que pegué en la parte exterior a un poco de adhesivo que aproveché del acetato, el que quedó sin pegarse al papel decorado de rayas diagonales. ¡Es el detallito final!

Detalle parte inf oblicuo OK copia

El sentimiento es de Lora Bailora, de los set Mi familia, y Felicidades. La verdad es que yo no llamo papi a mi padre, pero es el sello que venía en el deMi familia y queda también muy bonito y cariñoso 🙂

Lateral OK
Detalle del lateral de la tarjeta

¡Eso es todo por este viernes!

Muchas gracias a los que me visiten y ¡¡muchísimas felicidades a mi padre!! Le mando un beso enorme desde aquí, además de todos los que le daré el 25 😛

¡Que tengáis un fin de semana increíble!

Un beso,

Laura ♥

 

Responder

