Tarjeta para Navidad

Tarjeta para Navidad (Vol. III) Santoro´s Gorjuss

He disfrazado a la muñequita de Santoro´s Gorjuss de ayudante de Papá Noel para hacer esta tarjeta. Estaba empeñada en estrenar este sello de su set On top of the world, que me regalaron hace muuuchos meses, pero no es nada navideño. Así que la estampé y la customicé a mi gusto; le puse un gorrito rojo y hala, ¡este es el resultado! Ayudante del gordito de los regalos total, ¿o no? 😉

Me acordé muchísimo de mi hermana (del blog “Plagiando a mi álter ego, pasaos por ahí un ratito, que es súper entretenido) porque a ella también le encanta esta marca de muñequitas góticas y lánguidas. Desde luego que es una pasada toda esa cantidad de cuadernos, bolis, carpetas…taaan requetebonitas que tiene esta firma inglesa. ¡Para amantes de la papelería como nosotras es la perdición! Lástima que ahora se vean estas caritas hasta en la sopa…pero bueno, la seguiré queriendo igual 😛

Venga, que ya me centro en la tarjeta. Esta niñita de la que os hablo observa, por la noche, mientras nieva y sentada en el tejado de una casa, el resto del mundo. Me pareció ideal dar esta idea usando el sentimiento “on top of the world“, que viene en su mismo set de sellos que lleva el mismo nombre.

Volví a usar la carpeta de repujado que visteis para el fondo de este post, la  Snow Flurries Embossing Folder de Carta Bella. Súuuper invernal ¡Me encanta como queda! Usé dos paneles de cartulina en el que el dibujo de los copos de nieve que están grabados en el papel coincide, conectando las formas entre las dos partes.

Tarjeta para Navidad
Vista general de la tarjeta

En la parte superior, la azul, una banderola de cartulina roja donde está estampado y embossado en blanco el sentimiento “on top of the world”, se esconde por detrás de la muñeca.

Tarjeta para Navidad
Detalle de la parte superior

La niñita ocupa todo el largo de la tarjeta; incluso se sale ligeramente por la parte del gorrito. Está coloreada con los rotuladores Koi Coloring Brush pen, de Sakura of America. Me encantan por lo bien que se mezclan entre ellos.

Tarjeta para Navidad
Detalle de la muñequita

La parte inferior, de donde cuelgan las piernecillas con leotardos verdes por estar sentada en ese tejado (del que hablo más arriba) que pretendí simular con la cartulina roja, está rematada con sequins blancos. No quise recargarlo más porque buscaba un resultado sencillo. Buscaba algo sencillo, pero no soso. ¿Lo he conseguido?

Tarjeta para Navidad
Detalle de la parte inferior

¡Pues ya está! Esto es todo por hoy. ¿Os ha gustado? Si es así decídmelo, o decidme algo, por fa, que estaré encantadíiiisima de interactuar con los que os pasáis por aquí.
Muchas gracias por pasar y seguidme si queréis en Instagram como @LauraVigarco y en Pinterest como Lauravigarco también. ¡Me muero de la ilusión con cada nuevo seguidor! 😀

¡Que tengáis un fin de semana estupendo y os preparéis para el que viene, que ya llega lo bueno, al menos para los amantes de la navidad como yo! 🙂

Un beso,

Laura ♥

6 comentarios en “Tarjeta para Navidad (Vol. III) Santoro´s Gorjuss

  1. Gracias por la mención!! Qué ilu hace, oye. Jajajaja.

    Síiiii, bien lo sabes tú que adoro las tarjetas de Santoro´s Gorjuss. Son la cucada más cuca de todas las cucadas. Por ende, la tarjeta me encanta y me flipa eso de que sobresalga un poco la muñequita. Si es que a mí con estas bichas me conquistas.

    A Holden lo que le molan son los zorros, que lo sé yo. Haz un día una con un zorro y lo conquistarás por siempre jamás.

    Besotes!!!!

    Me gusta

Responder

