Mis números de 2015 ¡Feliz 2016!

¡¡MUY MUY FELIZ 2016…!! ¿Cómo habéis pasado los últimos días del ´15? 😉

Una de las cosas más bonitas del año recién pasado para mi ha sido el descubrimiento de un hobbie nuevo, el cardmaking (aunque también me encanta el scrapbooking, pero todavía no le he “entrado”), como os comentaba en la primera entrada con la que inauguraba mi blog en octubre. Encontré un nuevo mundo de posibilidades que me ofrecería muchísimos momentos de tranquilidad, abstracción y disfrute 🙂 Decidí abrir este blog para compartir algo que por fin me parecía digno de compartir con el resto porque yo estaba totalmente involucrada con lo que enseñaba; lo hacía con mis propias manos y, por bonito o feo que fuera, sabía de lo que hablaba porque lo había hecho yo misma.

Menudo alegrón me dio WordPress cuando me mando un reporte anual de lo que había conseguido mi blog en estos tres últimos meses. Sí, se que se lo mandarán a todos sus usuarios y que no soy la única, pero da gusto ver tus pequeños logros expuestos de manera tan bonita y trabajada.

Compararon (de una manera muy original) las visitas que tiene De Papel con las personas que puede contener un teleférico de San Francisco:

Un teleférico de San Francisco puede contener 60 personas. Este blog fue visto por 460 veces en 2015. Si el blog fue un teleférico, se necesitarían alrededor de 8 viajes para llevar tantas personas.

Me contaron que las visitas vinieron de 18 países distintos, pero principalmente de España, Estados Unidos y Argentina. ¡Muchísimas gracias!

Captura de pantalla 2016-01-01 a la(s) 13.46.50
Mapa de los países del público que más visitó mi blog

Y me recordaron quienes fueron los comentaristas más activos: Mi Álter Ego, Holden, Dácil y Carolina Álvarez. ¡Mil millones de gracias por dedicar un tiempo a pasaros por aquí y dejarme unas palabras! Os lo agradezco un montón 🙂

Captura de pantalla 2016-01-01 a la(s) 13.47.41
Captura de las personas que más comentaron 🙂

El blog ha tenido 211 visitantes, 6 me gusta, 56 comentarios y 193 shares en Facebook en total en lo que lleva de vida. Muy poco para muchos, y no sé si a estas alturas debería estar en esa situación o en otra, pero yo estoy muy contenta de que los números crezcan cada día un poquito más, a su ritmo, y ser capaz de ser constante en crear algo mío que me servirá para tener muchos recuerdos de algo que me encanta. En este sentido, ¿qué más puedo pedir? Pues encantadísima estoy.

Os dejo las entradas por orden de creación por si os queréis hacer un recorrido por las tarjetas que he ido publicando desde el inicio (u os perdisteis alguna 😛 ) :

Halloween:

Reto:

Tarjeta de agradecimiento para mi primer reto.

Invierno:

Baaah Humbug de Lawn Fawn.

Cumpleaños:

Cumple de mi padre.

De amor:

¡Con mucho amor!

Navidad:

Con pingüinos.

Con oveja de Lawn Fawn.

Muñeca de Santoro´s Gorjuss.

¡Feliz navidad!

Pues ya está, como digo siempre: ¡esto es todo por este viernes! Espero que en el 2016 esto siga creciendo y yo vaya aprendiendo y haciéndolo cada vez mejor. Como proyectos respecto al tema de este blog, tengo pensado incorporar una novedad (algo que llevará tiempo), seguir mejorando y hacer mi primer Smash Book :). De esto tengo especiales ganas. Si consigo que quede bonito puede que lo comparta con vosotros y que, oye, incluso os animéis vosotros a hacer el vuestro.

Muchísima alegría y esperanza para este nuevo año que entra y, una vez más, ¡que tengáis un fin de semana perfecto!

Muchos besos,

Laura ♥

2 comentarios en “Mis números de 2015 ¡Feliz 2016!

  1. Qué subidón da ver las primeras estadísticas, ¿a que sí? La verdad es que Blogger se lo curra menos y no te compara las visitas con teleféricos ni con una línea de Metro ni con nada. Son unos sosainas. Jajajajaja. Muchas felicidades y a seguir!!! Besotes.

    Me gusta

Responder

