Tarjeta de agradecimiento

Tarjeta “Thanks” con motivos exóticos

Cuando elegí los sellos Stitches de Bo Bunny para añadirlos a mi cesta de compra en Up & Scrap, lo hice porque me encantaron las flores y los diferentes tipos de línea que venían en el set. La verdad es que me enamoré de ellos, en cuanto los ví ¡me encantaron! Pero no les había encontrado aún ningún toque exótico por ningún lado. Todo cambió al elegir los colores para trabajar y usar el tono dorado para el grabado de los rosetones. Y me ha gustado muchísimo el resultado. ¡Espero que a vosotros también!

La tarjeta está compuesta por una base de cartulina en un amarillo bien encendido (siempre adoré este tono) y en el centro va otra azul marino en la que se desarrolla ese fondo tan exótico al que me refería líneas atrás y el mensaje que quise expresar en ella: “thanks”. Como véis, vuelve el aire primaveral que me traje en el post anterior. ¡Últimamente quiero luz y color! Aunque encuentro también encanto en esos días de oscuridad a veces taaan pasados por agua.

Encuentro un punto extra en el trabajo de esta ocasión, y es que se puede utilizar tanto en vertical como en horizontal y los elementos funcionan de igual manera tanto de una forma como de otra entre ellos. No sé si me gusta más la horizontal. ¿A vosotros cómo?

Tarjeta de agradecimiento
Tarjeta en vertical
Tarjeta de agradecimiento
Tarjeta en horizontal

El mensaje, thanks, pertenece al trabajo de un troquel que se llama Scripty Thanks de Lawn Fawn en otro pedacito de la misma cartulina de la base de la tarjeta. Podéis ver cómo la empleé en el primer post del blog. Lo que tiene ser principiante es que tengo poquitas cosas y las uso muy de seguido; pero así os “obligo” a que os deis un paseito por posts anteriores de mi blog 😛 Si no hay mal que por bien no venga…

Tarjeta de agradecimiento
Detalle del mensaje

A lo que iba, la palabra va acompañada por un troquel de flor que hace juego con las del fondo, aunque no sean muy del estilo, que venía con el kit de iniciación de la Big Shot Plus, de Sizzix.

Tarjeta de agradecimiento
Detalle del mensaje

Pues eso es todo por hoy. ¿Os ha gustado? 😀

Recordad que me podéis seguir en IG y Pinterest como @Lauravigarco. ¡Ahí os espero!

Como siempre os deseo ¡que tengáis un fin de semana perfecto!

Muchos besos,

Laura  ♥

2 comentarios en “Tarjeta “Thanks” con motivos exóticos

Responder

