Tarjeta con paisaje

Tarjeta con fondo de tinta

Esta vez traigo algo muy diferente a lo que estoy acostumbrada a hacer. Por primera vez intento hacer mi propio fondo para una tarjeta! Veo esos fondos tan preciosos en distintos trabajos con acuarela, tintas distress, sprays…que parecen tan difíciles de conseguir que he de admitir que me daba un pelín de respeto el papel en blanco a la hora de ponerme manos a la obra. Pero como todo llega y es cuestión de experimentar aquí vengo con mi primer experimento 😀

Intenté simular un paisaje de campo con el tiempo nublado (quien me conozca sabe que sólo me tuve que asomar por la ventana para conseguir inspiración…). Le coloqué unas rosas en el centro que coroné con una línea curva de maripositas en dos tonos diferentes a puntito de posarse en ellas.

El fondo lo conseguí aplicando tinta de pigmento en azul y verde con un aplicador redondo sobre papel kraft.

Frontal
Vista general

La parte superior está decorada por gotitas de agua simuladas con glossy accents. Este recurso lo ví hace tiempo en el blog de una chica española; me encantó y me quedé con la copla, así que ya me llegó el momento de usarlo 🙂 Hacen un efecto muy bonito sobre el color azul porque al no estar pintado homogéneamente las gotitas se ven de un tono más claro o más oscuro. Esto queda muy bien, verdad?

Tarjeta con fondo de tinta
Detalle parte superior
Tarjeta con fondo de tinta
Detalle de las gotitas

La parte central está formada por una cinta de Washi tape colocada en el centro y unas rosas de cartón.  Las maripositas las conseguí con un troquel de un pack de Crelando.

Tarjeta con fondo de tinta
Detalle parte central

En la parte inferior apliqué, de igual manera que en el cielo azul lluvioso, tinta verde. Me encanta que se vea la diferencia de intensidades del color.

Parte inferior
Detalle parte inferior

Pues por hoy ya es suficiente, no? 😉

Recordad que me podéis seguir también en Instagram y Pinterest como @lauravigarco.

Muchas gracias por leerme y que tengáis un genial fin de semana!!

Muchos besos,

Laura ♥

4 comentarios en “Tarjeta con fondo de tinta

Responder

