Tarjeta de San Valentín

Tarjeta para San Valentín con sellos de Lawn Fawn

Esta vez se me ha echado el tiempo encima y ¡me ha pillado el toro!. La semana pasada no pude publicar por falta de tiempo; se me hizo imposible. Aunque aún no tengo una comunidad muy grande (y digo aún porque espero que acabe siendo mucho más grande que ahora :P, que es muy pequeñita) ya son algunos los que me siguen y se pasan por aquí con frecuencia. El hecho de que sólo haya una persona que espere al viernes para ver si he subido nueva entrada ya me genera un compromiso con ella, además de hacerme muchísima ilusión. Y me ha sabido de un mal no hacer los deberes…¡ay! Pero bueno, es comprensible, ¿no? 🙂 Ha sido una vez. Espero que sólo esta.

Justamente había preparado una tarjeta para San Valentín, y la verdad es que es mucho más propio compartirla ya en febrero, que es oficialmente “el mes del amor” que el último viernes de enero, que es cuando inicialmente la hubiera subido. Así que al final no me ha salido tan mal.

Tengo los sellos de Lawn Fawn del set Whale you be mine, desde hace bastante tiempo y aunque me parecen preciosos nunca encontré la ocasión ideal para estrenarlos. ¿Pero qué mejor momento que aquel en el que impera regalar un detallito amoroso? Con ese juego de palabras en inglés son ideales para adornar con las ballenitas una tarjeta para esta ocasión.

Al lío. Está formada por tres paneles de distintos papeles decorados -el reverso de cada uno que se complementan entre sí- combinando los tonos grises, crudos y rosa pastel. Son de la misma colección especialmente dedicada a estas fechas. Los coloqué “torcidos” para romper la verticalidad de la tarjeta y que quedase más bonito visualmente. El panel del centro es el que “sujeta” los cuerpos de las ballenas.

Tarjeta de San Valentín
Vista general de la tarjeta

En la parte externa, por así decirlo, en los márgenes de la tarjeta y sobre el espacio blanco, coloqué unos enamels naranjas/ amarillos que acompañan al conjunto.

Tarjeta de San Valentín
Detalle de los enamels

En el centro, las dos ballenas que estampé sobre un papel de alto gramaje y que coloreé con lápices de colores. Después las recorté y las pegué en el centro sobre foamy para darles dimensión. Una de ellas está un poco más elevada que la otra (en la foto se puede ver esto que digo).

Tarjeta de San Valentín
Detalle del costado. Se ve que cada elemento está “flotando” sobre la tarjeta

En la parte inferior y embossado en polvos plata, el sentimiento. Sobre blanco queda precioso: “whale you be mine?”

Tarjeta de San Valentín
Detalle del sentimiento grabado en plateado

Pues hasta aquí la entrada de este viernes! Gracias por haber llegado hasta aquí, espero que os haya gustado.

Podéis seguirme en Instagram y Pinterest como @lauravigarco.

Que tengáis un finde genial! Ojalá aguante el solecito.

Muchos besos,

Laura ♥

Anuncios

4 comentarios en “Tarjeta para San Valentín con sellos de Lawn Fawn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s