Tarjeta para San Valentín

San Valentín con Lawn Fawn

Faltan dos días para San Valentín, el día del amor y la amistad. ¿Vosotros lo celebráis? ¿Sois de darle un detallito o una sorpresa romántica a vuestra pareja, aprovecháis para decirle lo que la queréis, hacéis un plan especial o simplemente lo tomáis como otro día cualquiera? Sea como sea, a mi me encanta regalar siempre y demostrar mi cariño cada vez que puedo, a cualquiera de mis seres queridos. La tarjeta que preparé para hoy es ideal para cualquier momento en el que quiera dejarle a alguien un detallito cariñoso, sea San Valentín o no, aunque está especialmente inspirada en estas fechas, con tanto corazoncito y tanto amor que desprende por todos lados 😀

Intenté huir de frases romanticonas y evité los colores rosa y rojo como tonos principales. ¡No sé si conseguí salirme un poco de lo común o no! La de hoy es una tarjeta sencillita en la que el elemento central es el amor entre dos simpáticos ericillos que se miran embelesados entre un montón de corazones que flotan a su alrededor. Love is in the air!

Como base para la tarjeta escogí una con el borde troquelado estampada con puntitos de colores entre los que destacan algunos brillantes; lo que la hace algo más festiva.

tarjeta para san valentin
Vista general de la tarjeta

El centro está formado por un panel del mismo papel decorado de la tarjeta al que le troquelé un círculo que forré con papel cebolla con líneas rosas. Por detrás la tarjeta está cubierta con cartulina amarilla, para darle intensidad a esta parte y que no se viera tan sosa. Encima, los dos ericillos de un set de Lawn Fawn estampados con tinta Tuxedo black ink de Memento y coloreados con lápices de colores de Faber Castell. Un montón corazones les rodean.

tarjeta para san valentin
Detalle del centro

Los corazoncitos están estampados con la misma tinta que los erizos sobre un papel de alto gramaje y recubiertos por glossy accents, que les da un brillo extra que les da un aspecto vivo y jugoso.

tarjeta para san valentin
Detalle de los corazones

Añadí enamels en dos de las esquinas (izquierda superior y derecha inferior) para completar el espacio y que no se quedase vacío.

tarjeta para san valentin
Detalle de los enammels
tarjeta para san valentin
Costado de la tarjeta

¡¡Pues esto es todo por hoy!!

Recordad que me podéis seguir en IG como @lauravigarco y en Pinterest como lauravigarco también. ¡Estoy deseando tener seguidores nuevos!

Que tengáis un fin de semana precioso incluido el día de San Valentín, lo celebréis o no.

¡Muchos, muchos besos y gracias por estar leyendo esto!

Laura ♥

Anuncios

4 comentarios en “San Valentín con Lawn Fawn

  1. Pues pese a que yo no celebro para nada esta fiesta, la tarjeta está muy mona y no es empalagosa. Que disfrutes del festejo si es que tú sí lo celebras!!!

    Ah, y qué bien coloreados te han quedado los ericitos, sin salirte ni nada XDDDD. (Yo me hubiera salido, fijo…)

    Besotes!!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s