Spinning card Lawn Fawn

Spinning Card con Lawn Fawn (cómo no)

De todas las tarjetas que han visto la luz en este blog nunca hice una para un niño. Y es que no tengo niños; ni propios ni a mi al rededor; los que hay en mi familia están muy lejos y los que pueden tener descendencia cerca, de momento no la tienen (¡ojalá!).El caso es que nunca se dio la ocasión, pero como siempre me ha apetecido hacer una la creo yo, faltaría más. Aquí va entonces mi humilde aportación 😛

Después de ver en Youtube algún que otro tutorial sobre cómo hacer spinning cards, esas tarjetas interactivas en las que puedes desplazar objetos sobre la cartulina mediante un troquel que hace las veces de carril para que se pueda mover/girar (para esto suelen ir pegados a una moneda para que no se salga y se pueda trasladar fácilmente) el elemento en cuestión con ayuda, claro está, del movimiento de tus dedos. Son ideales para fiestas de cumpleaños, por ejemplo. ¡Y más de cumpleaños infantiles! Por lo divertidas, imaginativas y la interacción que genera sobre el receptor del detalle. Aunque tampoco es exclusiva de los más pequeños (que a veces lo disfrutan más los padres); se pueden emplear en muchísimas temáticas distintas. ¡Todo es cuestión de imaginación!Y quedan de lo más resultonas.

La protagonista de este trabajo es una serpiente que se mueve en torno al mensaje y en el centro de la tarjeta. Usé un color brillante y vivo para la cartulina, elementos con destellos y tonos que combinasen con ella. Todo muy festivalero. El fallo que tuve cuando la hice (hace ya algún tiempo)  es que no tenía papel con el suficiente gramaje y el animalito me quedó un poco enclenque. Errores de novata; pero ¿me lo perdonáis? 🙂

Spinning card Lawn Fawn
Vista general de la tarjeta

La callecita por la que se mueve, por la que discurre divertida esta serpiente de color súper chillón, surge de la separación que genera un círculo troquelado de la misma cartulina con el resto de ella.

Spinning card Lawn Fawn
Detalle de la parte superior

La serpiente está estampada con un sello del set Critters in the jungle de Lawn Fawn y recortada al rededor dejando un margen finito blanco. En el centro, ese sentimiento tan simpático que dice: you´re the bessst, haciendo un juego con el (¿siseo?) que hacen las serpientes.  Unas lentejuelas rematan esta parte, dándole ese toque festivo propio de los cumpleaños.

Spinning card Lawn Fawn
Detalle de una lentejuela

La parte de abajo se forma por un papel decorado de líneas oblicuas de colores que combinan con el resto de la tarjeta donde pegué un paquete de regalo, una tarta y el “Happy birthday” de rigor.

Spinning card Lawn Fawn
Detalle de la parte inferior

¡Y eso es todo por hoy! Espero que os haya gustado. ¡Gracias por estar aquí!

Me podéis seguir tanto en Pinterest como en Instagram como @Lauravigarco. Quiero que seáis más 🙂 ¡Allí os espero!

Muchos besos y que paséis un fin de semana estupendíiiisimo,

Laura ♥

 

4 comentarios en “Spinning Card con Lawn Fawn (cómo no)

Responder

