Mi coleccion de libros para colorear

¡Mi colección de libros de colorear para adultos! (Parte II y III)

La semana pasada publiqué un post en el que hablaba de la primera parte de mi colección de libros para colorear para adultos; o color-terapia, arte-terapia…cualquiera de esos tantos nombres que se les da a esta actividad tan popular en estos días.

En esa ocasión os hablaba de los que tengo de Alicia en el país de las maravillas, de un libro enorme que se llama El gran libro para colorear, el de Color me calm, uno de mandalas y flores y otro más, Exotismo oriental. En la entrada que os linkeo (¿se dice así?) en la primera línea os comparto los enlaces de cada uno por si os interesa comprarlos en Amazon, igual que haré con los que vienen hoy.

Ya os avisé de que dividiría la colección en tres vídeos porque si no resultaría demasiado eterno. Pensaba que hoy publicaría sólo un vídeo más, pero me parecía alargar demasiado un tema que ni siquiera se centra en la temática del blog, así que por eso y para no haceros esperar más (me imagino que estaríais sufriendo, no hay más que ver tooodas las visitas que tuvo el primer vídeo 😛 pero bueno, fue mi primer vídeo en Youtube y estoy contentísima de cada visita y suscripción que ha tenido), en esta entrega traigo los otros dos vídeos para terminar de enseñaros la colección completa. ¿Os parece? 🙂 De todas formas están los tres en la misma lista de reproducción en mi canal. Si es que, ¡son todo comodidades! 😀

Los del segundo vídeo son probablemente los más famosos en lo que a libros para colorear se refiere, o al menos de los que más escuché hablar y más veo por todas partes. Los top de lo top. Los de Johanna Basford y Millie Marotta. ¡Los tengo todos! y así os los muestro.

Os paso los links por si queréis echarle un vistazo de cada libro en Amazon, que es donde compré los de Johanna, los de Millie los conseguí en el Vips de la calle Fuencarral, en Madrid, pero igualmente os paso los enlaces:

Pero a pesar de ser los más famosos mis favoritos se encuentran en títulos menos conocidos, pero me tienen completamente enamorada: Mandalas maravillosos de El taller de la calma, en formato cuadernillo, me encanta por la textura de sus tapas, el grosor del libro, el fondo liso y los colores planos de sus páginas. El Libro para colorear, diseñar y calcar, que ví antes de comprarlo en un vídeo de una chica de Youtube (el link del vídeo en cuestión) me ha ganado totalmente el corazón por su originalidad y el diseño tan precioso de sus páginas. ¡Enamorada total de estos dos! En el vídeo veréis más libros 😉

Los enlaces de la tercera parte en Amazon:

¡Pues por hoy, eso es todo! Yo disfruto mucho cuando veo colecciones de algo que me encanta, así que espero que vosotros también y que no se os haya hecho pesado.

Vuelvo la semana que viene con más de lo de siempre 🙂

Recordad que podéis seguirme en Instagram y en Pinterest. Soy @lauravigarco.

¡Que tengáis un fin de semana estupendo y muchos, muchos besos!

Laura ❤

2 comentarios en “¡Mi colección de libros de colorear para adultos! (Parte II y III)

    • Llegaste al de las Ciudades! Señal de que los viste hasta el final 🙂 Gracias!! A mí no es el que más me gusta, pero me parece una pasada de bonito, aunque tampoco creo que me atreva a pintarlo…demasiado horror vacui!!! Un beso 🙂

      Me gusta

Responder

