Tarjeta en cascada

Tarjeta en cascada. ¡Mi primer tutorial!

La semana pasada os traje mi propuesta para el día del padre con una tarjeta en cascada. Como ya estaba animándome con esto de Youtube y cada vez más me picaba el gusanillo, os pedí que me dijeráis si queríais un tutorial de como se hacía. Sólo con que me lo pidiese uno valía…(tampoco me puedo arriesgar mucho y venirme muy arriba porque de momento tengo poquitos seguidores, ¡pero de momento! 😛 ) así que ¡aquí está!

Ciertamente me ha costado sudor y lágrimas grabarlo y editarlo. Bueno, a lo mejor esto es mucho decir, pero sí algunos quebraderos de cabeza: pasando de la primera fase de acabar de entenderme y hacer migas con el trípode vinieron las de colocar el trípode a la altura adecuada, que la imagen quedase enfocada, que la cámara estuviese bien colocada, que el trabajo quedase encuadrado en la pantalla. Todo esto sin contar con las repeticiones de cada parte porque no me expliqué con claridad, me trabé en una parte, se me olvida decir algo. En serio, mi admiración total a los youtubers. Ahora más que antes.

La parte de la edición fue otra aventura; hice antes tres vídeos que inauguraron mi canal pero no había enredado con el iMovie más allá de conseguir exportar los vídeos. Soy novata total.

Pero aún así me lo he pasado estupendamente grabándolo y tengo muchísimas ganas de seguir haciendo más y que me queden súper bonitos. Que alguien los pueda disfrutar como yo disfruto de otros me parece alucinante. Así que a por ello; todo se andará 😉

Pues sin más dilación ¡os dejo con el vídeo!. Os muestro otra tarjeta en cascada (la anterior está en la entrada de la semana pasada) pero esta vez en tonos primaverales y cumpleañeros. Espero que os guste mucho, mucho. ¡Va con mucho cariño! 😀

¡Pues todo esto por hoy!

Que tengáis un fin de semana estupendo de Semana Santa. Tanto si estáis fuera de viaje como si os quedastéis en casita, ¡venga, a disfrutarla!

Recordad que podéis seguirme tanto en Instagram como en Pinterest como @lauravigarco ¡Venid que os espero!

¡Muchos, muchos besos!

Laura ♥

Responder

