Tarjeta de Enhorabuena con sobre a juego y camisa de origami

Probablemente este sea sin duda el proyecto que hasta hoy más ha pedido de mí; con el que me he involucrado completamente y disfrutado hasta olvidarme de la hora. Como ya escribí en mi cuenta de Instagram (@lauravigarco), desde luego que no hay nada como hacer algo con toda la ilusión para disfrutar como un enano haciéndolo. Me llevó tiempo (o es que yo aún no tengo del todo cogido el tranquillo y soy un poco lenta, que todo puede ser) pero casi no me di cuenta del tiempo, ni de los calores, ni de nada de nada: sólo quería terminar para ver el resultado.

Quería darle un detalle muy emotivo a alguien por haber conseguido algo importante, me puse al la tarea y grabé todo el proceso, aunque se me borró la parte en la que hacía la estructura de la tarjeta porque a mi cámara se le acabó la batería y le pareció buena idea eliminar lo que ya había grabado y dejarme a mí con todo el marrón. Aunque casi que lo agradezco porque ya es un vídeo suficientemente largo ¡como para alargarlo aún más…!

El formato de la tarjeta es distinto al resto de todas las que he compartido con vosotros; en vez de usar una cortada y con hendido de Neenah  Esta vez lo he diseñado y he generado distintos “escalones” en el borde de la tarjeta. Dejé la parte para escribir más grande (cuando veáis el vídeo entenderéis lo que digo). Tampoco he usado sellos y el mensaje va por dentro y no en la portada como suelo hacer. ¡Muchos cambios! Tenía que ser diferente 🙂

Sobre de tarjeta hecho a mano Scrapbooking
Sobre de la tarjeta
Sobre de tarjeta hecho a mano Scrapbooking
Parte posterior del sobre
Sobre de tarjeta hecho a mano Scrapbooking
Detalle de los adornitos del sobre
Tarjeta hecha a mano Scrapbooking
Vista general de la tarjeta
Tarjeta hecha a mano Scrapbooking
Detalle de los distintos “escalones” de la tarjeta
Tarjeta hecha a mano Scrapbooking
Detalle parte inferior
Tarjeta hecha a mano Scrapbooking
Detalle del mensaje interior con mi propia letra y sin sellos

¡Pues eso es todo por hoy! Espero que os haya gustado esta tarjeta con estilo masculino tanto como a mí. Ya me diréis qué os ha parecido (porque me lo diréis, ¿verdad?  😉 ) Os dejo con el vídeo:

Recordar que me podéis seguir en las redes sociales (Pinterest e Instagram) como @lauravigarco.

Muchas gracias por estar aquí y que tengáis un fin de semana maaaaaravilloso 😀

¡¡Muchos, muchos besos!!

Laura ♡

 

 

2 comentarios en “Tarjeta de Enhorabuena con sobre a juego y camisa de origami

Responder

