Haul de Scrapbooking

Haul de Scrap de julio ¡Mis últimas compras!

¡Madre mía! Yo no quería pecar, no quería…

El armario donde guardo todo mi material de scrap (prácticamente todo, porque después tengo dispersas por la habitación una caja grande de papeles por aquí, un cajón de adornos por allá, la Big Shot por un lado, la Cameo por otro…) se iba quedando sin existencias y había que reponer. Pero reponer las dos cosas contadas que necesitaba: cartulina y algún papel chulo que me hiciera las veces de falda para una cosita que tengo pensado hacer. ¡Ah! Y unos pedazo pompones de estos de los de toda la vida, de colores chillones y de lana. El otro día se me antojaron para una tarjeta pero no tenía y aunque me iba a poner a hacerlos, se me cruzó otra idea por la cabeza, pero claro: el antojón seguía ahí y lo quería.

Así que como no eran muchas cosas, ni difíciles de conseguir, ni muy caras, me crucé con algunas un día sin querer y otro día fui a caso hecho a por las otras, aunque dado por sentado que seguramente picaría con alguna más, porque esto es así. Pasa siempre. De todas formas, no me pasé de la raya y conseguí almacenar una buena cantidad de productos por aproximadamente 30 €. ¡No está mal! De momento ya me he quedado satisfecha y seguiré ahorrando como llevaba haciendo hasta ahora. Pero que no se me atraviese algo irresistible, ¡que no me controlo! 😀

Os voy a enseñar lo que compré en Carrefour y en una tienda física y especializada en Scrap y Manualidades que se llama La Cometa y que me encanta 🙂 ¡Siempre que puedo voy! Normalmente compro aquí (es la única tienda física que conozco y tengo más o menos a mano, salvo una sección de un Hipercor de Madrid), o en modo online en Up&Scrap, que le añade ese gustillo especial de la (mini)espera a que llegue la caja con tu compra, abrirlo, desempaquetarlo, probarlo, ¡colocarlo en su sitio…! A mí es que ese ritual me fascina, y luego pasa lo que pasa 🙂 Pero también adoro la inmediatez de la compra y poder tocar los productos (aunque a veces peco de no poder dejar las manos quietas), la decoración de la tienda en cuestión…cada sistema de compra tiene su encanto, ¿verdad? 😉 ¡No es nuestra culpa!

Bueno, pues al lío, aquí os traigo el vídeo donde os comparto mis últimas compras de Scrap. El primer HAUL del canal y espero que el primero de muchos:

¿Os ha gustado? ¡Contadme lo que queráis en los comentarios! 🙂

Recordad que podéis seguirme en Instagram y en Pinterest como @lauravigarco. Os espero!

¡Que paséis un viernes y un fin de semana divinísimooooo! 🙂

Muchos, muchos besos,

Laura ♡

Responder

