Agenda Peony Happy Planner

Mi nueva agenda para 2017: ¡Happy Planner!

¡Pues al final caí! El año pasado estuve investigando las agendas o planners que estaban disponibles en el mercado para elegir la mía. La Happy Planner se repetía en multitud de blogs y Youtube pero no me terminaba de convencer.

Pero resulta que Kimidori hizo de las suyas y nos dijo por Instagram que tenían rebajadas estas agenditas en su web y que ya habían salido los nuevos modelos del 2017. Habían hecho nuevos diseños y me enamoré de uno, ¡además estaba disponible! ¡no estaba agotado, como todos los demás…!. El modelo: “Peony”, con un montón de flores rositas en la portada. Lo que me terminó de ganar fue el diseño del interior. ¡Qué bonito! Y esas anillas de corazoncitos rosas, las pestañas de colores, las tapas plastificadas…me conquistó, la pedí, y hace dos días que la tengo en casa 😀

Agenda Peony de Happy Planner

Si queréis ver cómo es por dentro, ¡no os perdáis el vídeo de hoy!

Espero que os haya gustado y que me digáis que os parece 🙂

Recordad que me podéis seguir en Instagram y Pinterest como @lauravigarco.

¡Muchos, muchos besos y que tengáis un finde de lujo!
Laura ♡

Responder

