Mini álbum Scrapbooking

¡Mi primer Mini! Organizador de marca páginas

¡Qué emoción! Todavía no había hecho ningún Mini y me parecía todo un misterio cuando veía esos resultados tan vistosos en los trabajos de otras chicas (y algunos chicos). Hace tiempo ya que tenía encomendada la tarea de hacer una carpeta/archivador/organizador que fuera capaz de contener una colección de marca-páginas para una persona muy lectora y amante de estos marcadores 🙂

Pero por aquel entonces no tenía la misma maña que ahora y abandoné la tarea en cuanto calculé mal la distancia entre los cartoncillos que conformaban la base del álbum y al cerrarlo me quedaba chueco. Lo intenté un par de veces más pero por mi bien y el de los materiales lo dejé ahí. Iba a acabar loca y con toda la materia prima derrochada y malgastada. Y esta semana lo retomé. Con muchísimas ganas, más nociones y sabiendo que esta vez sí que me saldría 🙂

Esta vez me he ido a lo retro con una colección de papel de Bo Bunny que se llama Firecracker. Me aparté de la estética literaria porque tenía muy claro que quería darle esta onda al trabajo.

Con tres Ms troqueladas con la Cameo y superpuestas una sobre otra, formé la capitular de una frase (referida a los marca páginas) que dice así: “Marcar la página de un libro es señalar el comienzo del resto de la historia” Cuando se me ocurrió supe que la quería en la portada. En una letra como escrita a mano, la Mistral, y sobre una cartelita verde.

Mini álbum Scrapbooking
Vista general
Mini álbum Scrapbooking
Detalle del lomo
Mini álbum Scrapbooking
Detalle de la encuadernación de las páginas
Mini álbum Scrapbooking
Vista desde arriba

La encuadernación es en espina y usé un cartoncillo de una caja que me sobró de algo que había en casa. No fue la mejor elección porque no es muy sólido y las esquinas no están bien definidas. Pero bueeeeeno, lo tendré en cuenta a la próxima 😀

¿Qué os ha parecido? ¡Espero que os haya gustado! 🙂 El viernes que viene comparto un vídeo con todo el proceso del trabajo, en el que os dejo aquí y ahora es simplemente mostrándoos el resultado final. Si no sería eterno y no queremos eso, ¿verdad? 🙂

Muchísimas gracias por leerme y por verme,

Yo voy a darle el regalito al destinatario y os mando muchíiiisimos besos.

Espero que tengáis un fin de semana de 10!

Laura ♡

2 comentarios en “¡Mi primer Mini! Organizador de marca páginas

Responder

